la-empresa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

C. Álvarez Organeros, es una empresa dedicada a la restauración y construcción de órganos de tubos creada por el maestro organero Carlos Manuel Álvarez Ramírez.

Desde su inicio, auspiciado por el Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI Aragón) en el año 1999, nuestro taller desarrolla su labor en tres ámbitos fundamentales de la organería; la restauración de instrumentos históricos, instrumentos de nueva factura y construcción de los diversos elementos mecánicos que componen un órgano de tubos. Con una infraestructura apropiada y diseñada expresamente para nuestro oficio, así como una plantilla de personal especializado en los diferentes campos de este, (carpinteros ebanistas, tallistas, restauradores y organeros de profesión) nos encargamos de llevar a buen término, con la calidad, dedicación y rigor que esta profesión merece, cualquier trabajo que nos ha sido encargado.

Carlos M. Álvarez Organeros, S.L. es miembro de la International Society of Organbuilders y está clasificada como Empresa Contratista de Servicios en el Registro Oficial de Empresas Clasificadas (Restauración de obras de Arte).